Bienvenida a Corporación Educativa The Tigers 2018

La Corporación Educativa “The Tigers” en el marco de nuestros aniversario número diecinueve (19) en operaciones. Desea darles una cordial bienvenida a nuestro nuevo sitio web. En el que estaremos publicando información sobre nuestras actividades, eventos, simulacros, cursos, seminarios, ciclos de estudio, conformación de grupos y muchas sorpresas más.

Frente-The-tigers-1

Nuestra sede en la Av. Elmer Faucett

Parte de nuestra historia

Setiembre 1999, el profesor Christian Ferreyra decide crear un sistema personalizado, que ayude a los estudiantes a desarrollar su talento en las matemáticas. Fue así como se dio la bienvenida en el primer local, en Av. La Marina 965, La Perla. Con el primer grupo de estudio matemático THE TIGERS.

Marzo 2003, consolidación en el Callao, THE TIGERS se constituye como el primer grupo de estudio matemático líder en el Callao. Diferenciándonos de otros grupos por nuestra metodología, materiales progresivos, buen trato a los estudiantes. A demás de la dedicación de los profesores y la pasión por la enseñanza de la matemática.

Diciembre 2012, la propuesta es brindar nuestro sistema a otras instituciones educativas, interesadas en mejorar las técnicas y estrategias dentro del aula. Fue así como nos ganamos el respeto y el cariño de cientos de estudiantes chalacos. Que nos veían como los profesores del futuro, mostrando todo el talento, paciencia y vocación en la enseñanza de la matemática.

En la actualidad 2018

Somos la Corporación Educativa más reconocida del Callao y de Lima. Hecho que se comprueba con el otorgamiento de dos merecidos premios en el 2017, evidenciándose de esta forma, la calidad y excelencia de nuestro trabajo.

 

 

Nuestros servicios comprenden la asesoría académica en los diferentes niveles de estudios

Escolar
Preuniversitario
Universitario

El Sistema se basa en la enseñanza personalizada de la Matemática, Física, Química, Comunicación, Ingles y Humanidades. Podemos agregar que todo el proceso se soporta en 3 pilares muy importantes: MOTIVACIÓN, REFLEXIÓN y SENSIBILIZACIÓN.

Nuestra filosofía de gestión, claramente definida, nos permite proyectarnos al futuro. Con una Visión innovadora y en constante desarrollo, según nuestro horizonte de planeación. Así como también, una Misión pensada según las necesidades del entorno, conciderando siempre, la realidad Peruana en cuanto a educación y formación académica se refiere. Es importante destacar que nuestra matriz axiológica: PERSEVERANCIA, DISCIPLINA, LIDERAZGO y SOLIDARIIDAD, nos guía en la toma de decisiones, favoreciendo siempre a nuestros clientes.

Centro de Capacitación Investigación y Desarrollo Humano (CCIDH)

Es la unidad destinada a impulsar la innovación, esta división de la Corporación educativa The Tigers, se encarga de ofrecer el servicio de capacitación y coaching al personal de instituciones educativas y empresas de una forma personalizada, amena y profesional. Así como de realizar investigación aplicada en el ámbito pedagógico, con diferentes lineas de investigación.  

Bienvenida a nuevos Proyectos

En el último trimestre del año 2018 la Corporación se encuentra en un proceso de modernización y planificación. Con el cual esperamos ajustarnos al ritmo de los cambios que la era de la información nos impone. Muestra de ello, es la modernización de nuestro sitio web. Ahora interactivo, con nuestro blog, y en constante actualización. Es necesario destacar que a través de este medio estaremos potenciando los niveles de atención a nuestros usuarios.

Con esto la Corporación educativa The tigers se pone a la vanguardia en la tecnología de la información. Motivado al hecho de que toda empresa del siglo XXI debe responder en tiempo real a los cambios, si quiere permanecer en funcionamiento.

Tenemos nuestra Fe y Esperanza puestas en las nuevas generaciones de estudiantes y profesionales Peruanos, proactivos y dinámicos. Que van a generar las mejoras que nuestra sociedad necesita para su progreso y desarrollo. Y la Corporación The tigers esta presente, ofreciendo toda su experiencia, calidad y excelencia en el logro de estas metas. Por tales mootivos, los esperamos pues con nuestras puertas siempre abiertas dándoles la más cordial ¡BIENVENIDA! 

 

2 comentarios en “Bienvenida a Corporación Educativa The Tigers 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *